Misión, Visión y Valores

Ponemos a tu disposición todos los recursos clínicos para superar tu adicción.

Recovery Centro nació en el 2011 con el objetivo principal de ayudar a personas con conductas adictivas al mismo tiempo que ser una fuente inspiradora de valentía para fomentar el cambio en la persona adicta, convirtiéndonos en un referente entre las clínicas de desintoxicación de adicciones.

Para lograr esto, ofrecemos las mejores instalaciones y recursos para que las personas con conductas adictivas aprendan a gestionar su vida a través de los recursos y habilidades que nosotros les enseñamos.

Previa valoración inicial, realizamos un programa de terapias individuales y grupales en las cuales el adicto comienza a tomar conciencia de su enfermedad y cómo puede hacerle frente. Siempre trabajamos con grupos reducidos que favorecen la empatía y la eficacia del tratamiento.

Además, el trabajo con la familia del adicto es muy importante para que aprendan las pautas que le ayudarán a gestionar la enfermedad que su familiar está sufriendo.

Te ayudamos a poner fin a tus adiciones

Abandonar el consumo de drogas es posible

El programa está avalado por una tasa de reinserción del 70 % de sus pacientes desde su fundación en 2008

Misión

Define el objetivo de recovery a largo plazo como empresa social. Nos basamos en nuestra misión para tomar las decisiones y las estrategias necesarias para alcanzar nuestra meta:

  • Atender a las personas con conductas adictivas para que aprendan a gestionar su vida a través de los recursos y habilidades que, durante su estancia con nosotros, van adquiriendo.

Visión

Es el marco del plan de trabajo que desarrollamos cada día en nuestros centros. Gracias a este marco podremos llegar a ser un referente entre aquellos que han necesitado ayuda en un momento de su vida.

  • Nuestra experiencia en el mundo de las adicciones nos ha llevado a desarrollar un modelo propio con alta tasa de recuperación.
  • Un programa de terapias individuales y grupales en grupos pequeños.

Valores

Nuestros valores principales residen en el tratamiento del adicto como persona acompañándolo en todo el proceso priorizando su bienestar por encima de todo, además del acompañamiento e integración de la familia en los grupos de trabajo que favorecen la recuperación del enfermo.

Liderazgo

Esforzarse en la puesta en valor del adicto como persona

Colaboración

Acompañar a la familia e integrarlas en grupos de trabajo que favorezcan su propia recuperación

Responsabilidad

Es nuestra responsabilidad que el adicto no recaiga.

Calidad

La búsqueda de la excelencia en nuestros tratamientos como en nuestras instalaciones