Centro de Desintoxicación en Madrid

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN EN MADRID

Tratamiento ambulatorio en nuestro Centro de Adicciones Madrid

Cada situación es única, y en nuestra clínica de desintoxicación en Madrid aplicamos un tratamiento personalizado a cada paciente. Las adicciones se abordan de forma multidisciplinar para que el adicto aprenda nuevos hábitos lejos de las drogas. Nuestros profesionales en el tratamiento de las adicciones trabajan junto al paciente y sus familiares en problemas como el alcoholismo, la adicción al cannabis, a la heroína, a las benzodiacepinas, etc.

Ayuda a la Adicción

Ayuda a poner solución al problema. Nosotros te guiamos.

Ayuda a la Adicción

Recupera todo lo que habías perdido por culpa de la adicción.

Llámanos sin compromiso

679 560 083

RECUPERA LAS GANAS DE VIVIR

Abandonar el consumo de las drogas es posible

Desde la experiencia y formación, nos comprometemos al 100% con tu recuperación.

¿Por qué confiar en nosotros?

Todo lo que necesitas para volver a empezar

Sabemos que confiar no es una tarea fácil, sobre todo si se trata de la salud de una persona. Es importante ponerse en manos de profesionales que se implican y se esfuerzan por mejorar cada día. Por ello nuestro equipo de profesionales siguen actualizando el método de desintoxicación, para ofrecer una solución a esta enfermedad que a tantas personas afecta.

La primera consulta es gratuita y sin compromiso. En ella trataremos la situación del paciente y cuál es el mejor camino a seguir para conseguir una superación total de la adicción a las drogas.

icon-adicciones-a

Centro Ambulatorio y de Ingreso

Centro de ingreso en Cádiz para los casos más graves

Alta tasa de recuperación

Tenemos la mayor tasa de recuperación a largo plazo de todo el mundo

Seguimiento posterior e implicación familiar

Constituyen dos piezas fundamentales del tratamiento

icon-adicciones-d

Equipo multidisciplinar

Especialistas en el tratamiento de adicciones

Te ayudamos a reconstruir tu vida

Estamos para ayudarte

Al igual que evolucionan las costumbres y los hábitos de las personas, también lo hacen el modo de abordar la problemática social de la drogodependencia.

En Recovery Spain apostamos por un método que consiste en tratar todos los ámbitos del paciente para conseguir la superación de la adicción. Indagamos en cuáles pueden ser las razones de consumo, puesto que la mayoría de las veces radica en problemas personales de motivación, autoestima, interpersonales, etc. De esta forma reducimos el riesgo de recaída tras el tratamiento, y aseguramos la adopción de nuevos hábitos saludables para el paciente.

¿Tienes algún familiar o amigo que es adicto?

Discreción total y profesionalidad

Muy pocas son las personas enfermas de adicción que piden ayuda para solucionar ese problema. En la mayoría de los casos, son los familiares y más allegados al adicto los que deciden dar el primer paso para ayudarle a conseguir una rehabilitación que dé resultados.

Por ello, hoy en día trabajamos no solo para motivar a las personas adictas a algún tipo de droga a que un tratamiento de desintoxicación es la mejor opción para mejorar sus vidas, sino que también alentamos a las personas más cercanas a él a promover su apoyo de ponerse en manos de especialistas en adicciones.

Centro de Ingreso

Nuestro Centro se encuentra situado en un punto estratégico, a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana, de la desembocadura del río Guadalquivir y las magníficas playas del Océano Atlántico.Localizado en el corazón del Pinar de la Villa y a escasos metros de la famosa playa de las Tres Piedras, nos ofrece una inmejorable ayuda en el proceso de recuperación de nuestros pacientes: paseos, baños, meditación, actividades deportivas.

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita.

Queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos la mejor opción para financiar tu tratamiento, también existe la posibilidad de conseguir una beca de la Fundación Pharos que cubra un porcentaje del tratamiento.

¿Dónde estamos?

Visítanos sin compromiso

Estamos en Avenida de Manoteras, nº 38, edificio C, consulta 33.

1ª CONSULTA GRATUITA

Disponemos de una consulta ambulatoria en Madrid y otro centro ambulatorio y un centro de ingreso en Cádiz. Pide más información si quieres superar esa adicción.

Contacta con nosotros

Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para conocer su caso con más detalle