Centro de Desintoxicación Málaga

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN MÁLAGA

¿Necesitas un centro de desintoxicación cerca de Málaga?

La rehabilitación de drogas es un tratamiento que debe ser planificado dependiendo del estado del paciente y de sus características. En nuestra clínica de adicciones contamos con profesionales de diferentes ámbitos de la drogadicción, para afrontar la enfermedad junto al paciente y enseñarle nuevos hábitos de vida lejos de las drogas. En el tratamiento de las adicciones intervienen médicos, psicólogos especializados en este campo, nutricionistas, etc.

Ayuda a la Adicción

Ayuda a poner solución al problema. Nosotros te guiamos.

Ayuda a la Adicción

Recupera todo lo que habías perdido por culpa de la adicción.

Llámanos sin compromiso

679 560 083

RECUPERA LAS GANAS DE VIVIR

Abandonar el consumo de las drogas es posible

Desde la experiencia y formación, nos comprometemos al 100% con tu recuperación.

¿Por qué acudir a nuestro centro?

Un gran porcentaje de quienes empiezan por el consumo de un tipo de droga, como por ejemplo la marihuana o el alcohol, acaban por probar otro tipo de drogas, como por ejemplo la cocaína. Al tener una adicción, la probabilidad de desarrollar otra es más alta en personas que ya consumen drogas que en personas que no consumen.

Caer en la enfermedad de adicción es muy fácil, pero salir de ella es un proceso muy complicado. En ocasiones, la voluntad de la persona de recuperarse no es suficiente para no consumir. Además de la posibilidad de una recaída tras varios días de avanzar.

icon-adicciones-a

Centro Ambulatorio y de Ingreso

Centro de ingreso en Cádiz para los casos más graves

Alta tasa de recuperación

Tenemos la mayor tasa de recuperación a largo plazo de todo el mundo

Seguimiento posterior e implicación familiar

Constituyen dos piezas fundamentales del tratamiento

icon-adicciones-d

Equipo multidisciplinar

Especialistas en el tratamiento de adicciones

Empezamos contigo el camino

Como expertos en el tratamiento de las adicciones recomendamos que antes de comenzar cualquier tipo de acciones para dejar de consumir, se comente con un profesional, ya que es necesario controlar el síndrome de abstinencia de tal adicción. Éste es una consecuencia de dejar de consumir una droga, y que se desarrolla en todas las personas.

Durante todas las fases de la recuperación estamos junto a nuestros pacientes y sus familiares. Ya que el objetivo del tratamiento no es solo que la persona deje las drogas, sino que aprenda a convivir con esa adicción. La adicción es una enfermedad que no se cura, pero es posible convivir con ella.

¿Tienes algún familiar o amigo adicto a las drogas?

Quizás una de las tareas más difíciles para ti será convencer a esa persona de que tiene un problema de adicción. Apoyarle y no sentirte culpable por vivir tu vida son dos puntos que debes tener muy en cuenta si tienes a alguien a tu lado que tiene una adicción a las drogas. La decisión de dejarse ayudar solo puede tomarla él/ella.

Si ves que su vida se está desmoronando y aún no reacciona, ponte en contacto con nosotros. Haremos lo posible para que esa persona que tanto quieres decida comenzar un tratamiento de desintoxicación. La ayuda profesional en estos casos es muy necesaria si de verdad se quieren conseguir resultados.

Centro de Ingreso

Nuestro Centro se encuentra situado en un punto estratégico, a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana, de la desembocadura del río Guadalquivir y las magníficas playas del Océano Atlántico.Localizado en el corazón del Pinar de la Villa y a escasos metros de la famosa playa de las Tres Piedras, nos ofrece una inmejorable ayuda en el proceso de recuperación de nuestros pacientes: paseos, baños, meditación, actividades deportivas.

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita.

Queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos la mejor opción para financiar tu tratamiento, también existe la posibilidad de conseguir una beca de la Fundación Pharos que cubra un porcentaje del tratamiento.

Contacta con nosotros sin compromiso

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita