Centro de Desintoxicación Sevilla

CENTRO DE DESINTOXICACIÓN SEVILLA

¿Necesitas una Centro de Adicciones cerca de Sevilla?

En nuestro Centro de Desintoxicación Recovery Spain cerca de Sevilla, apostamos por un tratamiento integral de las adicciones. Nos preocupamos por detectar el problema que llevó a la persona a consumir y ponerle fin, a la vez que ayudamos al paciente a volver a tener una vida sana, y a estar en paz tanto consigo mismo como con los que le rodean. Somos un Centro de Adicciones multidisciplinar, con una metodología actualizada y basada en el Modelo Minessota.

Ayuda a la Adicción

Ayuda a poner solución al problema. Nosotros te guiamos.

Ayuda a la Adicción

Recupera todo lo que habías perdido por culpa de la adicción.

Llámanos sin compromiso

679 560 083

RECUPERA LAS GANAS DE VIVIR

Abandonar el consumo de las drogas es posible

Desde la experiencia y formación, nos comprometemos al 100% con tu recuperación.

¿Por qué elegirnos?

Todo lo que necesitas para volver a empezar

Disponemos tanto de un centro de ingreso como de un centro ambulatorio, dependiendo de las necesidades del paciente y de sus familiares y de cuán grave sea la situación. Aunque la fuerza de voluntad para dejar las drogas sea necesaria, desgraciadamente no es suficiente para alguien que quiere desintoxicarse. Confiamos plenamente en nuestro trabajo, y muchos ex pacientes de Recovery nos avalan. Queremos que nos des un voto de confianza para demostrarte que juntos podemos conseguir que recuperes una vida.

icon-adicciones-a

Centro Ambulatorio y de Ingreso

Centro de ingreso en Cádiz para los casos más graves

Alta tasa de recuperación

Tenemos la mayor tasa de recuperación a largo plazo de todo el mundo

Seguimiento posterior e implicación familiar

Constituyen dos piezas fundamentales del tratamiento

icon-adicciones-d

Equipo multidisciplinar

Especialistas en el tratamiento de adicciones

Nuestro objetivo es que no vuelvas a consumir

Estamos para ayudarte

Te aportaremos las herramientas necesarias para afrontar cualquier situación difícil, es decir, cualquier situación en la que puedas sentir una debilidad por consumir drogas. La adicción es una enfermedad que no puede curarse, pero sí puede tratarse y controlar esos deseos de consumir. A través de las numerosas actividades, talleres y terapias disponibles en nuestro centro, conseguiremos esa rehabilitación total de las drogas. Volverás a tener una vida.

¿Alguien a quién quieres consume drogas?

Discreción total y profesionalidad

Una de las cosas más difíciles es ver cómo una persona a quien apreciamos arruina su vida por las drogas. Hacerle ver que tiene un problema de adicción no es una tarea fácil, por eso te animamos a que contactes con nosotros para ver cómo podemos encontrar una solución juntos. Con nuestro tratamiento de desintoxicación, el paciente aprende nuevos métodos para enfrentarse a los problemas y se aleja de los deseos del consumo.

Centro de Ingreso

Nuestro Centro se encuentra situado en un punto estratégico, a escasos kilómetros del Parque Nacional de Doñana, de la desembocadura del río Guadalquivir y las magníficas playas del Océano Atlántico.Localizado en el corazón del Pinar de la Villa y a escasos metros de la famosa playa de las Tres Piedras, nos ofrece una inmejorable ayuda en el proceso de recuperación de nuestros pacientes: paseos, baños, meditación, actividades deportivas.

Te ofrecemos una valoración previa, personal y gratuita.

Queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos la mejor opción para financiar tu tratamiento, también existe la posibilidad de conseguir una beca de la Fundación Pharos que cubra un porcentaje del tratamiento.

Contacta con nosotros

Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para conocer su caso con más detalle